La cesta está vacía
Gilipollas sin fronteras

Gilipollas sin fronteras

Teatro canalla > Comedia
Del 28/02/2020 al 29/02/2020

Desde: 10 € 12 €

resumen

Gilipollas sin Fronteras va de lo perverso y nocivo que es tomarnos tan en serio.


 

Compartir publicación



Triunfa en escena un clásico del humor, interpretado por dos ases del género, Santiago Nogués y Adolfo Pastor, asiduos de la cartelera teatral y televisiva, que hace dos décadas lograron un clamoroso éxito con este espectáculo, ahora remodelado, y que volverá a sacar las carcajadas de jóvenes, y no tan jóvenes, que quieran pasar un rato inolvidable en una de los más disparatados shows de humor del momento, que ha tenido un sonado éxito tras su paso en los Festivales del Humor del Teatro Juan Bravo de Segovia y de la Sala San Pol en Madrid, y tras su TEMPORADA EN EL TEATRO MARQUINA DE MADRID.

Compañía: GILIPOLLAS SIN FRONTERAS
Dramaturgia: Santiago Nogués y Adolfo Pastor
Comediantes: Adolfo Pastor y Santiago Nogués
Dirección: Los mismos de antes, para variar
Una producción de: MORFEO TEATRO

Desdeclaración de Desprincipios
Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo que sirve para la captación de adeptos a nuestra causa, mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente, y se enrolen en este movimiento que nos llevará a asumir que "sentirse gilipollas" no es tan malo.

¡EL TEATRO DEL ABSURDO HA MUERTO, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN!
¡EL ESTADO DEL BIENESTAR TAMBIÉN, NOS QUEDA EL DE LA GILIPOLLEZ!

Y eso es lo que hacemos, revelamos el absurdo de situaciones cotidianas, para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días. ¿Cómo realizamos tal proeza? Por medio de la deformante observación histórica, el patetismo musical, el atontamiento profundo, y el envilecimiento cultural, (y aunque parezca mentira, sin encender la televisión) ¿Nuestro fin? ¡Despertemos al gilipollas que llevamos dentro! ¿Nuestro deseo? Dejarle salir, que aflore, que se manifieste en todo su esplendor, que conozca a otros iguales a él, para que todos juntos, en una carcajada apoteósica, acabemos cantando nuestro himno...

Soy gilipollas, lo soy por donde quiera que voy,
soy gilipollas, y me he dado cuenta hoy.
Gilipollas sin fronteras es tu organización:
habría muchos más gilipollas, con tu participación.

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS