La cesta está vacía
Concurso de Monólogos

Concurso de Monólogos

Teatro canalla > Comedia

 

resumen

desde la ventana


 

Compartir publicación



Concurso de monólogos 

¡Los monólogos de la ventana! 

Sala Negra Café Teatro organiza este concurso, con la participación y colaboración del cómico Albervil. Este concurso está dirigido a todos los cómicos en confinamiento. La temática de los monólogos será libre, siempre y cuando el código y fin sean humorísticos.  

¿A qué esperas para mandar tu video? 

 

PARTICIPANTES  

Podrá participar en el concurso toda persona residente en España, de cualquier edad y condición, con una pieza por persona. 

 

REQUISITOS  

Se establece una duración mínima de un minuto y máxima de cuatro minutos para cada pieza. Cada pieza se presentará individualmente en archivo digital. La grabación de la pieza habrá de realizarse con un móvil en posición horizontal. El formato de la pieza ha de responder al “stand up comedy” clásico, o monólogo humorístico. Las piezas seleccionadas serán publicadas en las redes sociales de Sala Negra.  

 

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS  

  • Nombre y apellidos 

  • DNI 

  • Provincia 

  • Email 

  • Teléfono 

 

PREMIO 

Se establece un premio único de 100 € para la pieza ganadora. 

 

SELECCIÓN  

La organización del concurso realizará la preselección de las piezas presentadas. La organización del concurso se reserva el derecho a excluir aquellas en las que el contenido sea obsceno, violento, sexista, racista o vulnere algún derecho fundamental de la persona.  

 

GANADOR 

Una vez recibidas y seleccionadas las piezas que participarán en el concurso, se subirán al canal de YouTube de Sala Negra. La ganadora del concurso será aquella pieza que obtenga más puntos, según el siguiente criterio: 

  • El vídeo que tenga más visualizaciones obtendrá 20 puntos, las siguientes piezas irán obteniendo un punto menos de manera sucesiva en función a la cantidad de visualizaciones. 

  • El vídeo que tenga más comentarios (un comentario por persona) obtendrá 20 puntos, las siguientes piezas irán obteniendo un punto menos de manera sucesiva en función a la cantidad de comentarios. 

  • Selección del jurado: 60 puntos. 

 

DIFUSIÓN  

Los vídeos con las piezas seleccionadas se subirán el 18 de abril al canal de YouTube de Sala Negra, según orden de llegada. El público tendrá hasta las 23:59 hs del 28 de abril para visualizar y comentar los vídeos. 

 

ENTREGA DEL PREMIO  

La pieza ganadora del concurso se dará a conocer el 30 de abril en las redes sociales de Sala Negra. La organización se compromete a hacer efectivo el premio en los siete días siguientes a esta fecha. 

 

OBSERVACIONES  

Las piezas seleccionadas pero no premiadas quedarán subidas al canal de YouTube de Sala Negra. Sala Negra se reserva el derecho a reproducir en sus redes sociales la pieza premiada, y a su posterior proyección en actividades relacionadas con la Sala. Los monólogos contenidos en las piezas deberán ser originales, evitando copias o chistes populares. Los participantes declaran bajo su responsabilidad que son los autores de los monólogos, o que disponen de la autorización de los titulares de la propiedad intelectual de la obra para inscribirla en el mismo.  
Los/las participantes se responsabilizan que no haya derechos a terceros por el uso de piezas musicales en los trabajos presentados, ni reclamación por derechos de imagen de las personas que aparezcan en ellas.   El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de estas bases. Los datos de los participantes serán recogidos y tratados en conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal sólo con la finalidad de organizar este concurso.