La cesta está vacía

Venga Monjas presenta Da Suisa

Teatro canalla > Comedia
27/04/2019 - Hora: 22:00

Desde: 12 € 14 €

resumen

¡Da Suisa! La versión de La Familia Simpson bajo los efectos de la droga caníbal que han popularizado Vengamonjas, llega por primera vez a Logroño.


 

Compartir publicación



Un año más, la familia Da Suisa vuelve para joderte un poco la vida con su show basado en lo peor de la raza humana.
Esta vez salen al escenario con el estreno en primicia de NUEVOS EPISIODIOS en los que se podrá comprobar que la serie ya ha descarrilado oficialmente. Se rumorea incluso alguna aparición de DORMO, el asco japonés.

Los Venga Monjas apuestan por la ofensa gratuita con este espectáculo que parodia, de la forma más cutre posible, capítulos míticos de Los Simpson.

Venga Monjas es un dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura famoso por su genuino sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado. Sus diferentes creaciones audiovisuales en internet acumulan ya miles de adeptos (y visitas) a un universo único y personal de creatividad desbordante.

Todo un desafío para los convencionalismos de la risa.

Venga Monjas, junto a su tercera rueda Carles Gras, presenta el estreno en vivo de su famosa webserie, Da Suisa, que parodia capítulos míticos de Los Simpsons realizados en carne y hueso, y con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado.

Lo que empezó como un proyecto de webserie ha terminado compaginándose con un espectáculo en vivo que combina la recreación de escenas sobre el escenario con la proyección de capítulos.

Un show de comedia escatológica que ya lleva más de dos años girando por España, y que ahora vuelve con su cuarta temporada.

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS